Ulpiano Suarez brindó su último discurso como intendente en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante y aprovechó hacia el final del mensaje para anunciar que irá por otros cuatro años más como jefe comunal de la Ciudad de Mendoza.

“Queremos contarle a los vecinos que a partir de lo realizado y con la gran cantidad de proyectos que tenemos adelante y con este equipo queremos seguir trabajando cuatro años más en la ciudad”, expresó el intendente radical.

En ese sentido, Suarez repasó algunos puntos de su gestión en el informe anual y resaltó, por ejemplo, el presupuesto en seguridad que se invirtió durante 2022, que fue de $1.085.008.601, e informó que invertirán para este año otros $2.181.102.900.

En esa misma línea, resaltó el plan de obras que llevaron a cabo en departamento: las veredas en José Vicente Zapata y los arreglos de calles como Morón y San Juan, a pesar de las demoras en esta última.

Por otro lado, se refirió al encuentro que tuvo con el alcade porteño, Horacio  Rodríguez Larreta en Buenos Aires y la precandidatura del jefe porteño como presidente. En ese sentido no dejó explícito su apoyo, pero dejó entrever una cercanía con el alcalde del PRO.

Lo importante es que Juntos por el Cambio esté consolidado a nivel nacional para poner fin al populismo“, señaló el jefe comunal.

En esa misma línea apoyó la precandidatura de Alfredo Cornejo como precandidato a gobernador y sostuvo que aún esperan la definición de Omar De Marchi para saber si integrará el frente Cambia Mendoza o no.

Aun así, expresó que esperan ansiosos qué postura tomará el ex intendente lujanino para poder realizar el anuncio del frente y las propuestas.