Después de una jornada marcada por el pronóstico de viento Zonda, el cual se cumplió pero con ráfagas leves en el Gran Mendoza, la provincia tendrá el ingreso de un frente frío que provocará un descenso de la temperatura y algunas precipitaciones aisladas en distintos puntos del territorio.
Según el pronóstico meteorológico de Contingencias Climáticas, este viernes estará parcialmente nublado, con vientos moderados del sur y nevadas de intensidad moderada en cordillera (por esto, el Paso Internacional Cristo Redentor estará cerrado). La máxima alcanzará los 14°C, mientras que la mínima se ubicará en 8°C.
El sábado mejorarán las condiciones: habrá disminución de la nubosidad y un leve ascenso de la temperatura, con vientos de dirección variable y poco nuboso en la cordillera. Se prevé una máxima de 15°C y una mínima de 5°C.
Para el domingo se espera poca nubosidad, ascenso de la temperatura durante el día, pero con una mínima de apenas 3°C que podría generar heladas parciales en zonas rurales. La máxima llegará a 19°C siendo una tarde muy agradable.

