La ministra Ana María Nadal confirmó este miércoles que continuarán con la campaña de vacunación a adultos mayores de 70 años durante los días jueves y viernes santos.

La metodología de aviso será la misma, a través de mensaje de texto o al correo electrónico.

En los departamentos del Gran Mendoza, seguirán con la inoculación de primeras dosis.

En tanto, en el Este y el Sur provincial, previa notificación, comenzarán con la aplicación de segundas dosis, de acuerdo al calendario establecido y a la disponibilidad de vacunas.