En medio de la cogestión por las compras navideñas, el tránsito en el centro mendocino se verá afectado debido a una movilización por parte del Polo Obrero. De acuerdo con la organización, la marcha está programada para las 18 y se concentrarán desde el Kilómetro Cero.
Se espera que con esta protesta diversas calles de la Ciudad estén cortadas bajo un operativo policial, causando congestión y desvíos en el recorrido vehicular.

Los integrantes del movimiento social y piquetero expusieron, a través de un comunicado, que “han pasado 23 años de la rebelión popular del ‘Argentinazo’ que logró la renuncia de De la Rúa, que se cumple 1 año del Gobierno de Javier Milei y el nefasto ‘protocolo anti piquetes’”.
En cuanto al recorrido que hará el Polo Obrero, no se ha dado a conocer información sobre ello.
