En la tarde de este viernes, los familiares de Darío Sebastián Codina Bandes (26) se reunieron en la Comisaría 44 de Guaymallén para pedir por la aparición del joven que se encuentra desaparecido desde el pasado 17 de enero.
La última vez que se lo vio con vida fue en la noche del lunes 16 de enero, en la plaza del barrio Unimev, mientras que el martes 17 se comunicó por última vez a través de un mensaje de WhatsApp con una amiga.
Desde entonces, los familiares no tienen noticias de Codina Bandes y aseguran estar desesperados por no tener novedades de su paradero.
La denuncia por la desaparición de Codina Bandes está radicada en la Oficina Fiscal 18.
Uno de los datos que más llamó la atención de la familia fue que al ingresar al departamento donde el joven vivía, encontraron una riñorera con sus documentos, dinero y un PAF que, según su familia, siempre lleva consigo, ya que sufre de asma.