Edemsa informó que diferentes zonas de Mendoza se verán afectadas por cortes de luz este jueves.

La empresa realizará trabajos de mantenimiento del servicio en estas calles y durante estos horarios:

Las Heras

– En calle Padre Llorens en el barrio Sargento Cabral; El Challao. De 9 a 13.

Guaymallén

– En la intersección de calle Milagros y Gastón Díaz y zonas aledañas, en el barrio Santa Rita; Colonia Segovia. De 9 a 13.

Luján

– En la intersección de calles Las Rejas y ProyectadaJ285 y zonas aledañas; Anchoris. De 9 a 11.

– En la intersección de calle El Plata y Ruta N°89; Potrerillos. De 11 a 14.

– En Viña Doña Paula; Anchoris. De 11.15 a 14.

Maipú

– En calle El Bajo, hacia el Norte de Rodriguez; Fray Luis Beltrán. De 8.15 a 12.15.

– En la intersección de calle Don Bosco y Acceso Este, lateral Sur y zonas aledañas; Rodeo del Medio. De 8.30 a 12.30.

– Entre calles Alsina, Base General San Martín, El Hornero y El Aconcagua, y áreas adyacentes; Luzuriaga. De 9.30 a 13.30.

Lavalle

– En calle N° 4, hacia el sur de Ruta Provincial N°36. De 9.30 a 13.30.

– En la intersección de calles Salamanquino y ProyectadaV363 y áreas adyacentes; Las Violetas. De 8.40 a 12.40.

Tunuyán

– En calle N°33, hacia el este de Irigoyen, en el barrio Martin Güemes;  De 9 a 13.

– En Ruta Tabanera, entre Fuerte Las Rosas y  Ruta N°92 o Quintana, afecta el loteo Rafael Carlos; Colonia Las Rosas. De 9 a 13.

– En calle Lugones, hacia el este de Doña Anita; El Algarrobo. De 9 a 13.

San Carlos

– En Ruta Nacional N°40, entre Cubillos y Modesto Encinas; Chilecito. De 14.25 a 18.25.

– En carril Calise Nacional, entre calle Capiz de Abajo y barrio Atardeceres de Capiz; Capiz. De 9 a 13.

Malargüe

– En calle Paso El Planchón, hacia el oeste de San Martín. De 8 a 11.