En una jornada cargada de fervor patriótico, el piloto Matti Dilewski rindió un homenaje a la Argentina con motivo del 25 de Mayo. En el Día de la Patria, compartió un video sobrevolando con su caza uno de los paisajes más emblemáticos y majestuosos del territorio nacional: el cerro Aconcagua.

Con sus imponentes 6,962 metros sobre el nivel del mar, el Aconcagua es el pico más alto de América y un símbolo de la grandeza geográfica del país. Por eso, para Dilewski no hubo mejor manera de celebrar volando sobre esta cumbre, ofreciendo una perspectiva única y maravillosa de la belleza natural que Argentina tiene para ofrecer.

“Me pasaron muy buenas canciones, pero cerramos con este tremendo temaiken del folclore argentino”, comentó en sus redes sociales, haciendo referencia a la selección musical que acompañó su travesía aérea.

En sus redes sociales, Dilewski expresó: “Feliz Día de la Patria, un pequeño homenaje volando en uno de los cientos de paisajes que tiene nuestro país. En este caso, en el Cerro Aconcagua, el punto más alto de nuestra tierra”.