El Gobierno habilitó la realización de 16 fiestas privadas en toda la provincia, que se sumarán a los 180 locales bailables categorizados que podrán funcionar con normalidad en caso de que deseen abrir sus puertas.
“Todos los eventos cumplieron con los requisitos y documentación solicitada por el personal de Diversión Nocturna”, destaca un comunicado oficial.
Los festejos autorizados se distribuyen entre el Gran Mendoza (cinco), Este (cinco), Valle de Uco (cuatro) y Sur (dos).
Fiestas habilitadas
Gran Mendoza
- Waikiki y Waranga: Salón Isla Verde, Guaymallén.
- Absolut: Quinta Las Rosas, Guaymallén.
- Fiesta Fresh: El Casco, Godoy Cruz.
- El Ático Edición Navidad: Quinta Doña Elvira, Guaymallén.
- Open Air: Tierras Altas, Luján de Cuyo.
Este
- Navidad Nápoles: Club S y D, La Dormida, Santa Rosa.
- Navidad Green: Plaza Norte, San Martín.
- Fiesta Cramer Navidad: Club Juventud Unida, La Paz.
- Navidad Faiv: Finca La Mariana, San Martín.
- Navidad en el Bosque: Salón Paax, Junín.
Valle de Uco
- White Night: Salón Sofía, Tunuyán.
- La Fortaleza Beef Pinck: La Fortaleza, Tupungato.
- Fiesta Republic: Espacio Republic, Tunuyán.
- Navidad La Finquita: La Finquita, San Carlos.
Sur
- Evento Social Nacidance: Club Bombai, San Rafael.
- Gran fiesta de navidad: Salón Piri, San Rafael.
La Subdirección de Control y Eventos de Locales de Esparcimiento además adelantó que “20 inspectores y seis movilidades controlarán eventos y fiestas eventuales, en conjunto con los municipios”.
Los horarios límites son:
- Taquilla e ingreso: 3.30.
- Expendio y/o venta de bebidas alcohólicas: 5.30.
- Cierre y finalización: 7.30.
Para realizar denuncias por irregularidades o fiestas clandestinas, se puede llamar al 911 y al 0800 222 0900, línea que funciona las 24 horas.
