Boca Juniors consiguió su título nº 72 al golear a Tigre por 3 a 0 y consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional. Y los festejos no se hicieron esperar en Mendoza, donde cientos de hinchas con los colores azul y oro llegaron hasta el epicentro de San Martín y Peatonal Sarmiento para dar rienda suelta a su alegría.
Los fanáticos boquenses pasearon por el microncentro tocando bocinas, haciendo estallar pirotecnia y, por supuesto, nutridos con un colorido merchandising.
Por supuesto, por los festejos el tránsito por esa arteria estuvo cortado.








