Luego de una semana con lluvias intermitentes y temperaturas poco primaverales, la Dirección de Contingencias Climáticas pronosticó para este sábado: “cielo algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste”.
- Máxima: 25ºC
- Mínima: 9ºC
El domingo se prevé una jornada similar: “Algo nublada con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste”. La mínima será de 11º y la máxima llegará a los 29º.
Para el lunes se espera un día caluroso y volvería la lluvia: “Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste”. La mínima rondará los 15° y la máxima alcanzaría los 32°.
El martes vuelve a producirse un marcado descenso de temperatura y lluvias: “Nubosidad variable, precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos leves del este”. Máxima: 24ºC Mínima: 17ºC.
