Este martes se presenta en el Gran Mendoza con cielo algo nublado, frío y heladas. La temperatura mínima fue de -2º y máxima será de 16º, informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.
Para mañana, miércoles, el organismo prevé una jornada con poca nubosidad y heladas, con una temperatura que se ubicará entre 0º de mínima y 16º de máxima.
En tanto, el jueves está pronosticado cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, que oscilará entre los 2º y 15º.
Mientras que el pronóstico para el viernes indica cielo algo nublado con ascenso de la temperatura (2º de mínima y 17º de máxima).
