Este jueves se presenta en el Gran Mendoza con poco cambio de la temperatura. El pronóstico además indica la posibilidad de fuertes tormentas, con intensas ráfagas de viento y caída de granizo.

Se espera una jornada con nubosidad variable, poco cambio de la temperatura, tormentas aisladas y vientos moderados del sector norte, con una mínima de 17º y una máxima de 32º, según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.

A su vez, rige una alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional: ”El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes, acompañadas por intensas ráfagas de viento, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Para este viernes, pronostican un día caluroso, inestable con nubosidad variable, ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La temperaturá será de entre 18º y 35º.