Este domingo se presenta en el Gran Mendoza con tiempo bueno y ascenso de la temperatura, que oscilará entre los 14 grados de mínima y 28 de máxima, informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC).

Para este lunes se prevé una jornada calurosa e inestable, con nubosidad variable y tormentas aisladas. La temperatura irá de los 20 a los 33 grados.

El martes se espera otro día caluroso con nubosidad variable y tormentas. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 34.

En tanto, para el miércoles está pronosticado cielo parcialmente nublado con precipitaciones y descenso de la temperatura: 18 grados de mínina y 29 de máxima.