El paso a Chile vuelve a tener mal tiempo.

El Paso Internacional Cristo Redentor continuará cerrado durante este jueves y viernes debido a las condiciones en la alta montaña y las dificultades para garantizar una circulación segura.

Según informaron las autoridades del Sistema Integrado Cristo Redentor, el sábado a las 8 se realizará una nueva reunión para evaluar el estado de la ruta y las condiciones de transitabilidad en el corredor internacional.

A partir de ese análisis se determinará si existen condiciones para habilitar nuevamente el tránsito entre Argentina y Chile o si es necesario mantener la interrupción.

Las autoridades recomiendan a los viajeros mantenerse atentos a los canales oficiales antes de emprender el viaje hacia la cordillera, especialmente ante los cambios meteorológicos previstos para los próximos días.