El dólar blue parece no encontrar techo y este jueves volvió a subir, alcanzando un récord nominal histórico, tras subir 15 pesos durante este jueves.

La moneda norteamericana se consigue en el mercado paralelo a 1.244 pesos para la venta en Mendoza, según el sitio Infodolar.

La cotización del dólar oficial, según el promedio relevado por el BCRA, fue de 866,512 pesos para la venta y 807,199 pesos para la compra.

En este marco, el contado con liquidación (CCL) subió 9,49 pesos, hasta 1.282,83 pesos; mientras que el dólar MEP avanzó 6,12 pesos, en 1.226,63 pesos.

El Banco Central (BCRA) adquirió este jueves 172 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), con lo que acumula en lo que va del mes compras por 2.114 millones de dólares.