El dólar blue sigue bajando, por lo que disminuye la brecha con el valor del dólar oficial. En Mendoza, la cotización cayó unos 15 pesos, para cerrar la jornada cambiaria en 1033 pesos para la venta, según el portal InfoDólar. En las cuevas porteñas, cerró en 1.030 pesos para la venta. En el mes, la divisa cayó 185 pesos.

En tanto, la cotización promedio del dólar oficial fue de 887,49 pesos, con una baja de 1,21 pesos respecto del miércoles, mientras que en el balance de febrero la divisa avanzó 14,60 pesos.

En lo que respecta a los dólares bursátiles, el dólar contado con Liquidación (CCL) avanzó 0,3%, a 1.075,72 pesos, mientras que el dólar MEP ganó un 0,1%, para ubicarse en 1.032,16 pesos.

El denominado dólar tarjeta para compras en el exterior se ubicó en 1.419,98 pesos por unidad.

El Banco Central (BCRA) vendió este jueves 142 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) y acumuló en los últimos 29 días un saldo positivo de 2.357 millones pesos.

De esta manera, desde el 13 de diciembre suma 8.492 millones de dólares, con lo que las Reservas Internacionales se ubican ahora en 26.685 millones de dólares, representando una merma de 910 millones de dólares respecto de la víspera.