Este domingo de Pascuas el calor se seguirá sintiendo en la provincia. Se prevé una máxima de 26 grados y una jornada soleada.

Las condiciones serán similares el lunes con una máxima también de 26 grados. La mínima se ubicará en 10 grados.

El miércoles habrá  un leve descenso con una máxima de 23 grados y el cielo parcialmente nublado. Llegando al jueves el termómetro subirá a 25 grados y el viernes volverá a ascender quedando en 27 grados.

Para el sábado se prevé una baja con una máxima de 22 grados.