Foto ilustrativa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo la alerta amarilla por tormentas y posible caída de granizo. El fenómeno se registrará en gran parte de Mendoza y afectará durante la noche del jueves y la madrugada del viernes

Según lo informado por el organismo, el fenómeno afectará la zona Este, Sur, Valle de Uco y el Sur del Gran Mendoza

Para el día sábado las condiciones mejorarán, ya que estará parcialmente nublado a poco nuboso con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Además habrá poca nubosidad en la cordillera. La mínima será de 9 grados y la máxima de 21 grados.

El domingo, por su parte, el pronóstico detalla: “Parcial nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Poco nuboso en la cordillera”. La mínima será de 12 y la máxima de 23.