access_time 23:55
|
18 de febrero de 2021
|
|
Empresaria

La actriz Sofía Vergara lanza su propia línea de cosméticos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1613697931232Sof%C3%ADa%20Vergara.jpg

La colombiana se alió con un laboratorio español para desarrollar, producir y comercializar productos de belleza

La actriz de "Modern Family", Sofía Vergara, prepara su propia línea de belleza, una iniciativa con la que se unirá al club de actrices como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba o la cantante Rihanna que comercializan, desde hace años, su línea cosmética.

La actriz, modelo y empresaria colombiana se ha aliado con el laboratorio español especialista en prescripción médica dermatológica, Cantabria Labs, para "desarrollar, producir y comercializar una nueva línea de productos de belleza que pronto verá la luz", según anunció el laboratorio.

Ver también: Sex and the City: así es la tienda de zapatos de Sarah Jessica Parker

Según la nota del laboratorio, Sofía Vergara era usuaria de sus productos y decidió visitar sus instalaciones hace dos años, momento en el que se comenzó a gestar el proyecto que en breve verá la luz. 

"Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos y, seguro, será una solución cosmética de referencia", ha manifestado la actriz en el comunicado, quien señala que los productos están siendo formulados con el aval de sus ingredientes como principal valor.

Ver también: Cameron Díaz lanzó su línea de vinos ecológicos

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.