Después del Zonda, ingresa el frente frío en el Gran Mendoza

access_time 14:45
|
22 de diciembre de 2018
|

Falleció la nena que había sido atropellada en la Costanera

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1544829462748Choque%20en%20cadena%20a.jpg

Tras permanecer una semana internada, la menor murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Este sábado falleció la nena que fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 14 de diciembre en la Costanera. A raíz de las lesiones sufridas en el hecho, hace una semana había muerto su hermanito.

El accidente en el que resultaron heridos la mamá y sus dos hijos, un niño de 7 años y una niña de 3 años, ocurrió cerca de las 19 del pasado viernes 14 de diciembre en el cruce de Costanera y Matienzo. Los tres aguardaban para cruzar la calle cuando se produjo un triple choque.

Tras el hecho, los dos menores fueron trasladados al Hospital Humberto Notti y la mamá al Central. 

Pocas horas después, durante la madrugada del sábado 15 de diciembre, el niño de 7 años falleció como consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas.

Según informaron fuentes del Ministerio de Salud, este sábado los médicos del centro asistencial le declararon la muerte cerebral de la niña.

Ver también: Murió uno de los niños heridos en el triple choque en Costanera

La madre de los menores estaba internada en el Hospital Central, pocas horas después del hecho, solicitó el alta voluntaria para poder estar junto a sus hijos en el Notti. La mujer sufrió fracturas en sus costillas y tenía los brazos quebrados.

El accidente

El hecho que desembocó en tan trágico final ocurrió el pasado viernes 14 de diciembre en el cruce de la Costanera y Matienzo cuando un VW Gol que ingresó en contramano por esta última calle chocó contra una camioneta Ford Ranger y un Ford Fairlane, que circulaba por Costanera al Norte.

El conductor del Fairlane intentó esquivar al Gol, por lo que colisionó contra la camioneta, que dio un trompo y terminó chocando contra el auto que había ingresado en contramano.

A raíz esta maniobra, el conductor del Fairlane atropelló a la mujer y a sus dos niños que estaban esperando cruzar Costanera hacia el noroeste.

Tras el hecho, se constató el nivel de alcohol en sangre, que dio positivo para el conductor del Gol, con 0,50 g/l. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.