Susana Giménez

Tras su regreso a la pantalla chica, luego de casi cinco años alejada, Susana Giménez volvió a estar en boca de todos. En las últimas horas, la diva se viralizó tras protagonizar un divertido blooper con una torta que le regaló Daniela, una repostera de Gualeguaychú, realizada con chocolate macizo,

La torta, con el diseño de la cara de un león -en un claro guiño al presidente Javier Milei-, fue uno de los tantos regalos que recibió la diva. Por ello, a modo de agradecimiento, decidió hacer un video, mientras intentaba cortarla, algo que le resultó casi imposible.

“Yo quiero comérmela…me la hizo esta chica que es divina. Daniela, queremos comer la torta, hice un té para mis amigos, pero no la podemos cortar”, dijo Su entre risas mientras una cámara grababa la divertida situación.

Sin embargo, a pie de posteo, la presentadora confirmó que después de varios intentos pudieron cortarla: “¡Finalmente lo logramos! Riquísima”.

Por su parte, la joven mencionada en el video, reposteó en sus redes el video de Susana y escribió debajo “Jajajajaja, me muero. No le explicaron que es chocolate”.

Con información de TN