Ian Ziering, actor estrella de la reconocida serie “Beverly Hills 90210” o de la saga de películas “Sharknado”, fue atacado a golpes en plena luz del día en Hollywood Boulevard, Los Ángeles, California.

En las últimas horas, se viralizó un video donde se puede ver que, mientras el actor estaba conduciendo su auto, fue acorralado por un grupo de motociclistas que comenzaron a golpearlo. Hasta el momento, se desconocen los motivos que habrían motivado la agresión.

Luego de segundos de máxima tensión, la víctima logró salir del lugar, a pesar de que ningún civil intervino para intentar ayudarlo. Según trascendió, no habría hecho la denuncia en la policía.

Qué dijo el actor

Horas después de la violenta situación, Ziering reveló algunos detalles de lo ocurrido y les exigió a las autoridades de Los Ángeles que se preocupen por la seguridad de los ciudadanos.

La ex estrella de “Beverly Hills, 90210”, Ian Ziering, dice que recientemente tuvo una confrontación violenta con un grupo de personas que viajaban en minimotos.

“Ayer experimenté un incidente alarmante que involucró a un grupo de personas en minimotos”, escribió en Instagram el 1 de enero. “Mientras estaba atrapado en el tráfico, uno de estos motociclistas se acercó agresivamente a mi automóvil, lo que provocó una confrontación inquietante. En un intento de evaluar cualquier daño, salí de mi auto. Desafortunadamente, esta acción desembocó en un altercado físico, que superé para protegerme”.

“Me siento aliviado de informar que mi hija y yo estamos completamente ilesos, pero el incidente me ha dejado profundamente preocupado por la creciente audacia de estos grupos que perturban la seguridad pública y la paz”, escribió.

“Esta situación pone de relieve un problema mayor de vandalismo en nuestras calles y la necesidad de respuestas efectivas de las fuerzas del orden a dicho comportamiento. Como ciudadano y padre, encuentro inaceptable que grupos puedan participar libremente en este tipo de comportamiento, causando miedo y caos, mientras la respuesta de las autoridades parece insuficiente”.

NBC News se comunicó con el Departamento de Policía de Los Ángeles para comentar sobre el asunto, pero aún no ha recibido respuesta. Ziering continuó escribiendo que el episodio le dejó una profunda impresión.

Ziering, de 59 años, dice que estaba con una de sus hijas en el momento del episodio y que no está contento con la reacción de la policía, a la que dice haber contactado.

Con información de TMZ, Today y Ámbito