Silvina Luna deberá someterse a un trasplante de órganos tras afrontar serios problemas de salud por una intervención quirúrgica que el práctico Aníbal Lotocki, quien fue denunciado ante la Justicia por varios famosos.
En febrero de 2022, el Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad de Buenos Aires condenó al médico a cuatro años de prisión (y 5 de inhabilitación para ejercer la medicina) por el delito de lesiones graves. La causa se inició por las denuncias de Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa, quienes acusaron al médico de realizar cirugías estéticas con productos prohibidos.
Fue en el programa Intrusos que contaron el delicado estado de salud de la modelo: “Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar”, afirmó Guido Záffora y agregó que, debido a las consecuencias de que le dejó la operación que le realizó Lotocki, “se tiene que enchufar en una máquina tres veces por semana cuatro horas, Está en lista de espera en el Incucai”.
Además, el panelista aseguró que a Silvina se le ha complicado trabajar debido al tiempo que debe pasar con cuidados médicos.
La modelo publicó, en la tarde de este miércoles, un agradecimiento a todos los que la están apoyando en este momento: “Hoy tengo la energía en el tratamiento que estoy haciendo. Pero pronto quiero contarles lo que estoy viviendo y lo que vengo padeciendo hace 12 años”, escribió en sus redes sociales.

Con información de TN.