A sus 73 años, Ron Wood se recupera de un cáncer por segunda vez en su vida. El guitarrista de los Rolling Stones lo ha revelado en una entrevista en The Sun, donde ha contado que durante los meses de confinamiento del año pasado tuvo que enfrentarse de nuevo a esta enfermedad con la que ya batalló en 2017.

“He tenido cáncer de dos maneras diferentes. Sufrí un cáncer de pulmón en 2017 y tuve uno de células pequeñas más recientemente con el que luché durante el último confinamiento”, ha revelado el músico al diario británico.

Wood, a quien anteriormente le extirparon una parte de uno de los pulmones después de que se viera afectado por una lesión cancerosa, no especificó qué órgano se vio afectado esta vez.

El músico inglés, que ha confesado públicamente que en el pasado tuvo un problema de adicción con el alcohol y las drogas, cree que su sobriedad le ha permitido ahora luchar contra la enfermedad de manera más eficaz.

“Todo lo que puedo hacer es tener una actitud positiva, ser fuerte y luchar, y el resto depende de un poder superior”, ha comentado el guitarrista en actitud mística. Hace cuatro años, durante su cáncer de pulmón, admitió que “fumar de 25 a 30 cigarrillos al día durante más de 50 años” no ayudó.