Varios meses han pasado desde la última emisión de PH Podemos Hablar y este sábado, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff regresa a Telefe (en Mendoza se emitirá por Canal 9 Televida).
En su vuelta a la pantalla chica, el conductor contará con la presencia de importante figuras del mundo del espectáculo, entre los que sobresalen Abel Pintos, Paula Cháves, Damián Betular y el flamante ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio.
Además, habrá un invitado más que, por el momento, la producción no ha dado a conocer.
Nueva temporada
De acuerdo a los detalles brindados por el propio conductor, en esta nueva temporada habrá nuevas secciones y nuevas cosas.
“La base del programa se seguirá respetando, aunque todos los años se trata de incorporarle algo nuevo, que tenga que ver con la historia del personaje, pero desde otro lado”, contó Andy.
Con información de Exitoina


