El periodista y conductor, Gerardo Rozín, se encuentra muy delicado de salud, según confirmaron en un comunicado desde Telefe. La noticia movilizó a muchos colegas, entre ellos, a Osvaldo Bazán que apeló a sus redes sociales para publicar un afectuoso mensaje.
“Fuerza Gerardo! Y gracias por todo lo que siempre hiciste por mí, pimentero! Gracias por el camalote!”, expresó el periodista y compartió una foto de la figura de Telefe.
Fuerza Gerardo! Y gracias por todo lo que siempre hiciste por mí, pimentero! Gracias por el camalote! pic.twitter.com/sypz8jaUxg
— OB (@osvaldobazan) March 9, 2022
La gravedad actual remite a una larga lucha del conductor contra una enfermedad compleja y complicada. Fuentes consultadas confirmaron que se encuentra en su casa con su círculo de afectos más íntimos.
