El humorista Carlos Sánchez, quien venía luchando contra un cáncer de riñón desde hace 10 años que posteriormente le hizo metástasis, falleció este martes a los 68 años de edad.

Según confirmó la jefa de prensa del comediante en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el deceso ocurrió a las 6:45 en el Sanatorio Otamendi, donde se encontraba internado hace un mes.

Sánchez había recibido tratamientos paliativos con morfina y había trascendido que su situación no era irreversible, por lo que el triste desenlace ocurrió más rápido de lo que se pensaba.

Jorgelina Sánchez, la hija del actor, había desmentido que su papá estaba grave y en terapia intensiva en declaraciones con el diario La Nación, pero sí había confirmado que se encontraba luchando contra ese cáncer de riñón avanzado en el nosocomio ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

En el año 2018, luego de someterse a una tomografía por un malestar, a Sánchez se le diagnosticó nuevamente cáncer con metástasis en el hígado, el páncreas, las dos glándulas suprarrenales, una costilla y la pelvis.

El actor y cantante argentino trabajó por última vez en televisión con una participación especial en un gran éxito, Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) en el año 2019.