Luis Miguel rompió el silencio sobre la serie de Netflix que retrata su vida y que estrenó su última temporada el 28 de octubre, y dejo un contundente comentario en la red sobre la veracidad de la ficción.

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, está basada en hechos reales”, escribió Luis Miguel en su cuenta oficial en Twitter, en referencia a la serie que lleva su nombre y que está protagonizada por Diego Boneta en las tres temporadas.

La Serie de Netflix es Ficción.
No es 100% Verdad.
Basada en Hechos Reales.

— Luis Miguel (@LMXLM) October 31, 2021

“Pero si Aracely Arámbula no aparece en la serie es porque ella se amparó para que ni ella ni los hijos aparecieran, no porque tú lo hayas pedido como lo mencionas en la serie jajaja no seas mentirosillo LuisMi”, le escribió una seguidora apenas leyó el tuit del cantante.

El mensaje del artista alcanzó más de dos mil mensajes y superó los 34 mil “Me gusta”.

Qué pasa en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie

Carlos Ponce, que interpreta a Miguel Alemán Magnani, el empresario que le propone al cantante hacer una serie para relanzar su carrera, consideró “muy interesante” el hecho de “tener la serie dentro de la serie”, aunque confesó sentirse nervioso por cómo el público pueda reaccionar ante esto.

Además de este cierre de círculo, la tercera y última temporada de esta célebre producción continuará la historia que revivió el interés del público de todas las edades en esta relevante y un tanto enigmática figura de la música en México, cuya vida está siendo desgranada en la serie, siempre liderada por una impecable interpretación de Boneta.

En esta temporada Estados Unidos se presenta como un país donde Luis Miguel, con todo y su fama, se tiene que abrir paso, primero presentándose a la industria musical anglo con su dueto con Frank Sinatra y luego, en la época actual, enfrentado a la justicia por una demanda interpuesta por su exmánager, William Brockhaus. Además de recorrerse la historia de amor entre Luis Miguel y la cantante Mariah Carey, interpretada por Jade Ewen.

Al cabo de los años y de experiencias muy malas con sus representantes, incluyendo al ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), a Luis Miguel le queda muy poca confianza, pero se aferra a viejas amistades como Miguel Alemán Magnani, interpretado por Ponce.

En esta temporada también regresan los padres de Luis Miguel, Luisito Rey (Oscar Jaenada) y Marcela Basteri (Anna Favella), mostrando una parte hasta ahora oculta de su relación.

El elenco: Alejandra Ambrosi como Karla, a Mauricio Abad como Sergio adulto, Fernando Guallar, como Mauricio; Macarena Achaga, como Michelle; Juan Ignacio Cane, como José Pérez; Juan Pablo Zurita, como Alejandro Gallego y Teresa Ruiz, como Azucena; Sebastián Zurita y Mauricio Abad interpretarán la versión madura de los hermanos del cantante; Plutarco Haza, como Humberto y Miguel Rodante como Daniel. Michael Ronda interpreta a Diego Boneta.

Con los últimos seis capítulos de la serie, se habrá terminado una etapa que marcó la carrera de muchos de los actores, pero también en la vida de Luis Miguel.

YouTube video