Un intercambio de “Me gusta” en Instagram, el rumor que empezó a crecer en las redes sociales y ahora la primera foto juntos en un restaurant del barrio porteño de Palermo. La actriz y cantante Lali Espósito fue vista cenando con el periodista Pedro Rosemblat, que conduce el streamming de Gelatina.

Ambos están sentados uno junto al otro. Al parecer, según dejaron trascender en Los Ángeles de la Mañana, están saliendo desde hace tiempo.

“Están conociéndose, sin rótulos, la están pasando bien”, contó Maite Peñiñori. La imagen es en El preferido de Palermo.

Pero Ángel de Brito fue más al hueso: “Amigos con derechos”.