La familia Sarkany perdió a Sofía, de 31 años, quien era diseñadora y padecía, desde 2018, un cáncer de útero que terminó con su vida en Miami. Luego del mensaje de su papá, Ricky, fue su hermana Clara quien la despidió en Instagram. Además de recordarla, dio detalles sobre cómo pasó sus últimos momentos.

“Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor”, redactó Clara en un posteo al que sumó cuatro fotos junto a Sofía, sus otras dos hermanas y sus padres: Ricky y Graciela Papini.

“Te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días, pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te sacó fue tu enorme sonrisa”, escribió la joven, sobre una cualidad de Sofía que también recordaron varias de las personalidades públicas que hoy escribieron sobre ella.

“Volá muy alto. Pintá el cielo con tu pasión y descansá, que lo diste todo y más. Ya nos volveremos a ver. Gracias por dejarnos a dos angelitos en esta tierra: un hermano increíble y un sobrinito que es un budita lleno de paz. Prometo cuidarlos mucho”, comentó, en relación con el primer hijo que había tenido la diseñadora, Félix, quien nació hace tan solo una semana fruto de su relación con Tomie Allende, a través de subrogación de vientre.

Clara remarcó que su hermana supo “exprimir a full” sus días, aunque destacó que “a veces [la vida] puede ser muy injusta”. Por último, cerró: “Te amo, te adoro, te quiero, te extraño y te admiro con el alma popsiqueen. Volá muy muy alto amorcito, gracias por tanto. Sos eterna. El cielo está de fiesta”.