Alfa y ariel.

Walter Alfa Santiago y Ariel Ansaldo protagonizaron un particular momento en la casa de Gran Hermano, cuando se dieron un abrazo que hizo estallar las redes.

Todo comenzó cuando Alfa simuló durante todo un día su salida del reality para ganar su fiesta de cumpleaños, dos botellas de vino y paella para todos.

En ese contexto, Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa para colaborar con la “broma”, pero los jugadores no creyeron la pantomima.

“Qué alegría, por un lado, y qué tristeza por otro. No me gustaría estar en esta situación. Creo que no hay mucho para hablar”, comenzó el conductor de Telefe.

Y agregó: “Alfa, ya hablaste con Gran Hermano, así que agarrá tus cosas y estás fuera de juego”.

En ese momento, Romina rompió en llanto y Alfa fue rodeado por sus compañeros, que impedían que se fuera. 

Finalmente, Alfa llegó hasta la puerta de la casase dio vuelta y confirmó que era todo una idea para ganar su fiesta de cumpleaños

Cuando Santiago del Moro volvió a la casa, Alfa comentó la emoción que sintió en todo el día, incluso con un acercamiento hacia Ariel. 

“El año pasado estuve solo y fue muy triste para mí. Más allá de todo esto que me están regalando… es esto, es este grupo que está acá. Cosas que creo que sólo acá pude haber sentido y que me abrieron la cabeza”, declaró.

“Desde ayer siento lo que es abandonar la casa, es terrible y no quería hacerlo porque no quería lastimar a nadie. No quería lastimar a Romina, y sé que iban a sufrir Marcos, Nacho, Camila“, sintetizó. Pero de pronto, de su boca salió un nombre inesperado: Ariel. 

En ese preciso instante de confusión, consultado por el conductor, Alfa habló de una posible reconciliación con Ariel y se dieron un abrazo, que hizo estallar las redes.

Las repercusiones

Fuente: Exitoína