El lunes, la casa de Gran Hermano recibió la visita de nuevos integrantes. Se trata de familiares de los participantes que aún compiten por el premio mayor. A dos días del ingreso, este miércoles hubo nominación y eliminación y el primero en abandonar el juego fue Fabián, el sobrino de Romina Uhrig .
Los encargados de nominar fueron los participantes y sus familiares que ingresaron al confesionario y emitieron sus votos y sus justificaciones.
De este modo, Fabián fue el que se llevó la mayoría de los puntos y, de esta manera, se convirtió en el primero en abandonar el ciclo, frente a la tristeza de la exdiputada y el cariño de los hermanitos.
Cómo votaron en Gran Hermano
- Romina: dos votos para la hermana de Camila y uno para la mamá de La Tora
- Marcos: dos votos para la hermana de Camila y otro para el sobrino de Romina
- Julieta: dos votos para el papá de Nacho y otro para la mamá de La Tora
- Nacho: dos votos para el sobrino de Romina y otro para la hermana de Julieta
- Tora: dos votos para la hermana de Julieta y otro para el sobrino de Romina
- Camila: dos votos para el sobrino de Romina y otro para la hermana de Julieta
- Sobrino de Romina: dos votos para la hermana de Julieta y uno para el papá de Nacho
- Hermana de Marcos: dos votos para el sobrino de Romina y otro para la hermana de Camila
- Hermana de Julieta: dos votos para la mamá de La Tora y otro para la hermana de Camila
- Papá de Nacho: dos votos para el sobrino de Romina y otro para la hermana de Camila
- Mamá de Tora: dos votos para el sobrino de Romina y otro para la hermana de Julieta
- Hermana de Camila: dos votos para el sobrino de Romina y otro para la hermana de Julieta.
