Ingresar a la casa de Gran Hermano es un antes y un después para los participantes, ya que la exposición mediática, hace que los detalles de su intimidad salgan casi siempre a la luz.
Alexis Quiroga, conocido en la casa como El Conejo, tiene un excelente presente económico. El participante es dueño de un campo propio en General Cabrera, un pueblo que se encuentra a 170 kilómetros de Córdoba Capital.
El Conejo se dedica a la producción agropecuaria, donde inspecciona las semillas que se utilizan, y realiza controles en la tierra y la plantación. Incluso en su presentación para entrar al reality dijo que realizaba trabajo de ingeniero, aunque no lo fuera.
Además de esto, por la cantidad de seguidores que cuenta en sus redes luego de su salida del programa, empezó a realizar canjes y promociones, principalmente en Instagram, que si bien no trascendió el monto, sería una suma importante.

Más allá de esto, el “Cone”, siempre tuvo un buen pasar económico, incluso su padre confesó que lo apodaron “Ricky Fort”, por su forma de gastar plata.