Coti Romero, eliminada de Gran Hermano.

Varios de los participantes más queridos de esta edición de Gran Hermano se enfrentaron este domingo en la gala de eliminación. Finalmente, Coti Romero tuvo que abandonar el certamen por decisión del público.

La concursante perdió en un mano a mano final contra Emmanuel Vich. Mientras que ella obtuvo el 58,8% de los votos en contra, el cordobés se quedó con el 41.2%. Esta decisión provocó otro descontrolado festejo de Furia por toda la casa ya que la personal trainer había pedido que voten a la correntina al quedar “salvada”.

No faltaron los memes

Como suele ocurrir cada domingo, la eliminación de un participante de Gran Hermano se convirtió en tendencia. Esta vez no faltaron sarcásticos comentarios sobre Coti Romero, quien se había posicionado como la mayor adversaria de Juliana “Furia” Scaglione, quien se perfila como la mayor candidata a ganar el certamen.

“Es la tercera vez que Coti se queda afuera de un reality”, “¡Se fue Coti, los Furiosos lo hicimos otra vez”, “¡A tu casa Reina! Este es el Gran Hermano de Furia, le duela a quien le duela”,y “¡Jamás podrán contra nosotros, los Furiosos”, fueron algunos de los comentarios que coparon Twitter.

Con información de TN/Ciudad