Gran Hermano fue sin lugar a dudas el fenómeno televisivo más importante que dejó el comienzo de año. Promediando 20 puntos de rating diario (equivalente a 2 millones de espectadores) el programa conducido por Santiago del Moro fue el centro de atención de la televisión argentina.

Tan grande fue el éxito del reality show -en Mendoza fue transmitido por la pantalla de Canal 9 Televida-que antes que terminara la edición 2022, se anunció que a finales de este año habrá una nueva edición.

En busca de ingresar a la casa más famosa del país, muchos mendocinos realizaron el casting, y lo compartieron en las redes, donde algunos dieron mucho de que hablar.

Juana Sosa es una joven mendocina que vive en el sur de Alemania y asegura ser la creadora del “lenguaje iconic” una reversión del inclusivo, donde cambia la letra “e” por la “i”.

Agustina y Florencia son mellizas y sueñan con ingresar juntas a Gran Hermano. las jóvenes aseguran tener una conexión única entre ellas.

En tanto, Maribel Pino es influencer y creadora de contenido y dijo ser muy receptiva con la energía de las personas y gracias a eso podría planear estrategias en la casa.

De Uspallata a la casa de Gran Hermano

“Sueño con ser quien muestre que la gente del interior puede aportar mucho a un programa como Gran Hermano”, asegura Mario Ojeda, un empleado municipal de Las Heras.

Finalmente, Martina es una estudiante de Fonoaudiología y aseguró que “ya es hora que una mendocina sea parte de Gran Hermano”. Además, confesó ser fanática de Violetta y señaló que aún hoy canta y baila sus canciones frente al espejo.

Cómo inscribirse en Gran Hermano

La producción de uno de los programas con más éxito en todo el país inició la búsqueda de los participantes bajo el eslogan “Te estamos buscando”. Para realizar la inscripción a Gran Hermano deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresá a la página de Mi Telefé.
  • Cargá un video de presentación de una duración máxima de dos minutos.
  • Deberás especificar tus datos personales: nombre, redes sociales, experiencia, entre otros.
  • También tendrás que responder preguntas específicas de la vida personal como “¿Qué cosas sentís que aún tenés pendientes por realizar?” o “¿Cuál es la palabra que mejor te define?”.