Anoche se vivió a través de la pantalla de Canal 9 Televida una nueva gala de nominaciones de Gran Hermano 2012, con la conducción de Mariano Peluffo.
Tras la salida de Ezequiel, la división en la casa se hizo aún más evidente, y la tensión entre ambos grupos, cada vez más fuerte. A pocos minutos de comenzada la gala, Peluffo se comunicó con la casa para charlar con los chicos y, enseguida, esa tensión se hizo presente y generó varios cruces entre los participantes. Tomasito, clave en todas las discordias existentes dentro de la vivienda, discutió con la gran mayoría, entre ellos, Mario, Víctor y Rodrigo. Mariana, por su parte, se enfrentó con Noelia y con Víctor, para luego decidir abandonar el juego, protagonizando otro de los momentos más importantes de la velada.
Días atrás, la salteña había hablado con Gran Hermano y le había comunicado que ya no quería seguir en el reality. Así fue como durante la gala presionó el botón rojo y cruzó la puerta para ser recibida por Luli Fernández.
Más tarde se vio el proceso de nominaciones. Las participantes más votadas fueron Ailín, Victoria y Florencia, pero la placa no quedó así, ya que Vicky transfirió la mitad de sus votos a Noelia, lo que la llevó a la nominación directa.
Hasta entonces, Ailín y Noelia corrían riesgo de partir, pero la primera obtuvo la moneda de salvación y decidió usarla para salvarse a sí misma. De esta manera, Florencia, la siguiente más votada por la casa, subió automáticamente a la lista de nominados. Finalmente, Florencia y Noelia quedaron en placa.
OTRO ABANDONO.
“He decidido que me quiero ir”, dijo Mariana en la gala el miércoles por la noche, cuando le comunicó a Mariano Peluffo su decisión indeclinable. La salteña resignó su premio y Gran Hermano 2012 se quedó con una participante menos.
Es que, dentro de la casa, el clima está muy tenso, están todos peleados con todos. Mario manifestó al respecto: “La casa es un desastre, los ánimos, el humor, está complicado. Esto es un juego y todos nos dimos cuenta”.
