En las últimas horas, Sabrina Cortez e Isabel De Negri tuvieron un duro enfrentamiento luego de que una haya vuelto al reality por el Golden Ticket y la otra por el repechaje.
Todo comenzó cuando Isabel se sorprendió por el regreso de la mendocina y le dijo en su cara que no esperaba que regrese. Antes de su reingreso, ambas eran bastante cercanas y ahora las jugadoras sacaron los trapitos al sol por dichos que se dijeron fuera de la casa.
GH: Sabrina, Bautista, Isabel y Joel, los nuevos nominados del reality
Este miércoles se realizó una nueva gala de nominación. En la oportunidad, los participantes ingresaron al confesionario y decidieron que Sabrina, Bautista, Isabel y Joel fueran los nuevos nominados. Cabe aclarar que la placa no es definitiva, ya que este jueves,…
Isabel dijo que Cortez fue a “atacarla” porque la ve fuerte afuera. Incluso, le afirmó a Martín, quien no entiende por qué ahora está enemistada con Sabrina: “Las cosas cambian, las cosas mutan”.
Asimismo, expresó: “No me gusta cómo me trata, soy una persona mayor que le trato a ella con respeto” y sin darse cuenta, dio un dato del afuera que tranquilamente podría cambiar la perspectiva de los participantes y que incluiría una sanción. “Ella lo hizo sacar a Alan”.
Con información de PrimiciasYa
