En la noche del viernes, Ezequiel debió abandonar la casa de Gran Hermano por el voto del público. Daniela, quien había tenido un romance con el participante en la casa de al lado, fue la encarada de esperarlo n la salida.
El expulsado ya había pasado por esa experiencia y tuvo la posibilidad de volver a la famosa casa gracias a un repechaje donde fue elegido por el público. En esta oportunidad, el 65, 42 por ciento de los votos los puso nuevamente fuera del reality.
Apenas abandonó la casa, Ezequiel se encontró con una cara más que familiar: “Qué recuerdos de la casa. Soy la nueva Luli Fernádez. ¿No tenés nada para decirme?”, le disparó Daniela, ante la sorpresa del joven.
La bella morocha había reconocido que estaba un tanto molesta porque Ezequiel le había dicho que no volvería a estar con Victoria y, sin embargo, tuvo relaciones sexuales en la misma casa que había compartido con ella.
La respuesta del flamante eliminado nos e hizo esperar: “Sí, volví a estar con Victoria. Entré y me di cuenta que la apreciaba. Necesitaba estar con ella. Sentía que había algo más”, le contestó.
Sin embargo, la embestida de la dolida mujer no tardó en recobrar fuerzas: “En esta casa hablaste de nuestra relación. Estuvimos juntos y la pasamos bien. Me parece que sos un caradura. Sos un mentiroso. A mí no me heriste, pero me parece que le faltás el respeto a las mujeres”, le señaló Daniela.
La discusión fue en aumento, por lo que Luli Fernández tuvo que intervenir para que Ezequiel pudiera cruzar la puerta, charlar un rato con Peluffo y luego reunirse con sus seres queridos.
Fuente: teleshow
