Gran Hermano arrancó con todo y, a una semana de su debut en la pantalla de Telefe, se conoció que Delfina se transformó en la primera eliminada de la edición 2024. La participante quedó en un mano a mano con Ulises y la gente decidió darle la espalda.
La decisión de la gente tomó por sorpresa a todos los jugadores, sobre todo a Delfina que protagonizó un verdadero escándalo al no querer hablar fuera de la casa con Santiago del Moro.
Delfina se retiró entre sollozos y abrazos, y recibió los cánticos de los jugadores de Gran Hermano cuando se convertía en la primera participante en cruzar el umbral rumbo hacia el exterior.
ASI QUEDO ELIMINADA DELFINA CON EL 58,7% DE LOS VOTOS FRENTE A ULISES..
— Juan Gualtieri (@gualtieri_juan) December 10, 2024
LOS ARGENTINOS NO QUIEREN DISCRIMINADORAS DENTRO DE LA CASA..#GranHermano2025pic.twitter.com/3Hf7FmTyeh pic.twitter.com/1Iyqzlc1Ls
La llamativa actitud de Delfina al salir de la casa
Una vez que Gran Hermano la despidió, Delfina terminó de saludar a sus compañeros y cruzó la puerta de salida. Acto seguido, se subió al auto que la trasladaría al estudio para tener un primer encuentro con Santiago del Moro, familiares y amigos que estaban esperándola ansiosos.
Sin embargo, el conductor del ciclo le comunicó a los presentes en piso y a la gente que estaba en sus casas que la joven de 18 años había salido de la casa, pero que no iría al típico reencuentro que suelen hacer.
Delfina es la primera eliminada de Gran Hermano
— belén (@tostibelen) December 10, 2024
"Está superada por la situación y prefiere no hablar"#GranHermano pic.twitter.com/H4OPTGlW16
Cuando esperaban que la primera eliminada pudiera ingresar al estudio, Del Moro comunicó que ella le pidió a la producción evitar ese momento porque se “sentía sobrepasada con la situación”.
