RM, líder de la banda de K-Pop BTS, presentó su primer disco como solista llamado “Indigo”, y lanzó el videoclip de “Wild Flower”, la primera canción del álbum.
RM se convierte en el tercer integrante de BTS en lanzar su carrera como solista, luego de J-hope y Jin. El joven de 28 años aseguró que el nuevo álbum es “muy diferente” a sus trabajos anteriores e incluye también a “amigos interesantes”.
Indigo cuenta con un listado de 10 canciones, en la cual el artista fue parte de la composición musical y de la estética del álbum.
En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, RM se sinceró sobre cómo su alejamiento de BTS le ayudó a centrarse en su música en solitario. “Fueron 10 años realmente intensos como equipo. Y yo me encargaba de casi todas las entrevistas y de representar al equipo frente a los demás miembros. En un momento sentí que me tenía que alejar de todo eso, desconectarme”.
Y agregó: “Así es como conseguí concentrarme en mi álbum en solitario. Estos días he estado pensando en la primera vez que lo escuché, la primera sensación y el ambiente, y la razón por la que empecé, por la que elegí la música para toda mi vida”.

