El Indio Solari brindó una extensa entrevista en la que se tomó su tiempo para reflexionar sobre distintos temas. Entre ellos habló sobre su delicado estado de salud, tras haber sido diagnosticado en el 2016 con mal de Parkinson.

“Estoy como el culo. ¿Y qué remedio te queda? Yo tengo esta súper actividad que me mantiene abstraído de eso y ahí logro unas rondas de descanso. Pero ni bien me vuelvo a la realidad, ya camino muy mal”, admitió el artista sobre cómo convivir su actividad musical con el mal de Parkinson.

Luego puntualizó: “¿Qué te voy a contar? Agarrá el libro, poné Parkinson y te va a aparecer todo lo que me pasa”.

Finalmente sostuvo que prefiere vivir este momento con la mayor tranquilidad posible y sin que la gente se preocupe por él.

Filoso con los políticos

Como no podía ser de otro modo, el cantante se refirió al momento político que atraviesa la Argentina: “La gente está cansada de la rosca, y de pronto, eligen cualquier cosa que parezca novedosa. Lo que pasa es que tienen muy mala memoria”.

“Esto no es nuevo. Pensar que este Gobierno neoliberal es nuevo, es lo mismo que nos pasó. Yo lo he vivido tres veces antes”, sumó.

Durante la charla, el Indio Solari también habló de sus convicciones políticas. “Yo soy un artista peronista, lo que hacemos los artistas peronistas es dar lo que tenemos, la gloria para ofrecer y no mucho más”, reflexionó.

Con información de Ciudad/TN