A un mes de haber confirmado su romance, Cecilia “Caramelito” Carrizo y Coco Sily llegaron a un acuerdo y pusieron punto final a su relación que, cuando se anunció, sorprendió al mundo de la farándula.

Rodrigo Lussich fue quien confirmó la noticia en sus redes, tras una charla con la actriz. “No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí”, le comunicó la animadora al periodista de Socios del Espectáculo (eltrece).

Duró sólo un suspiro

La relación entre ellos surgió cuando la actriz fue como invitada a Noche de Mente, el programa que conduce Sily (Televisión Pública). En ese momento, el conductor le dijo que era el director de Radio Extra 107.5 y le propuso tener un encuentro para que la panelista tuviera su espacio en la programación de la emisora.

Ella aceptó, y luego de llegar a un acuerdo laboral, Coco “se la jugó”, según sus palabras, y la invitó a comer y allí comenzó la historia de amor.

Luego, hubo un gesto muy importante que demostró que ese primer contacto iba a ser algo más. Fue cuando el humorista fue acompañado por su hija a ver el estreno de la obra Cantando sobre la mesa, que Caramelito protagonizó junto a Dan Breitman. Esa vez, la pareja omitió posar juntos para los fotógrafos.

Sin embargo, la revancha llegó en la ceremonia de los Martín Fierro, donde la pareja se mostró muy enamorada.

Con información de Ciudad/TN