Tras muchas batallas judiciales con su ex, Matías Defederico, por la cuota alimentaria de las hijas que tienen en común CharisBella y Francesca; Cinthia Fernández anunció muy emocionada que finalmente su lucha llegó a su fin.

Hace ocho años la pareja decidió separarse y, desde entonces, la mediática lucha por conseguir la cuota alimentaria obligatoria para sus hijas. Desde ese momento, los respectivos letrados trabajaron en el tema y en las últimas horas, Cinthia anunció feliz que se firmó el acuerdo legal.

Ante este logro, Cinthia lo celebró en su cuenta de Instagram, a través de un efusivo video y un largo texto en el que dio detalles de lo conseguido. “Quiero contarles que hoy (por este jueves) mi lucha llegó a su fin”, comenzó narrando la bailarina.

“Después de muchos años de pelearla, en los que pasé por todo el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos, se terminó”, prosiguió y le agradeció a Roberto Castillo por la lucha en Tribunales, y por haber logrado “un precedente histórico en la Justicia que es conseguir la figura ‘alimentos futuros hasta la mayoría de edad’”.

Según había revelado Castillo a Teleshow, Defederico le había propuesto a Fernández ceder el 50 % de la casa, valuada en 350 mil dólares, que le corresponde por la división de bienes de la sociedad conyugal.

Al no tener liquidez, propuso esta cesión para contemplar el pago de alimentos hasta que las tres niñas cumplan la mayoría de edad.

“Para muchos fui loca, vividora, quilombera, insoportable, monotemática, la llorona por guita; para otros soy ésta, la que deja el futuro de sus hijas asegurado. La que logró lo que nadie pensaba, la que nunca se rindió”, dijo Cinthia a continuación.

Y cerró: “Gracias a mi mamá, mis hijas, mis amigos, mi abogado y todo su equipo que aguantaron mi angustia y me ayudaron a cuidar lo que más amo en esta vida. Y este ‘gracias’ también es para mí. Me siento muy orgullosa de lo que soy y logré”.

Con información de Ciudad/Teleshow