El mendocino Adriano Dalla Torre junto a Ariel Amestoy y Esteban Seimandi son los creadores y escritores de Búnker, una serie creada en México para HBO Max y nominada a mejor comedia en los Emmy’s International 2022.
La serie cuenta la historia de Vladimiro (Bruno Bichir), un hombre de mediana edad que utiliza un búnker que hay en su casa, como una fuga de escape a su vida; hasta que una serie de circunstancias le dan un giro lleno de acción, secuestros, violencia y humor.
El reparto de Búnker está conformado por actores como: Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrian Vazquez, Claudette Maillé, Giselle Kuri, Victor Oliveira, Jesús Zavala, Susana Alexander, Latin Lover, Damayanti Quintanar, Alfonso Borbolla, Juan Pablo de Santiago, Mario Alberto Monroy y Daniel Haddad.

Dalla Torre tiene 52 años, es licenciado en Comunicación Social egresado de la UNCuyo, especializado en Comunicación Audiovisual. Actualmente, se dedica tiempo al cine y la televisión, pero también, desde hace 25 años, es el presidente de Reale-Dalla Torre Consultores S.A. (consultora con base en Capital Federal y Mendoza).
