Tras alejarse varios años de la mirada pública, Luis Miguel ya tiene nuevos planes para su vida tanto profesional como personal. Hasta el momento se sabe que el cantante está planeando hacer una gira internacional de conciertos para 2023 y también estaría en vías de casarse nuevamente.

Así lo informó el conductor Gustavo Adolfo Infante en su programa De primera mano, pues aseguró que ya le entregó su anillo de compromiso a Paloma Cuevas, esto confirmaría que ella era la mujer con quien fue visto en diversas ocasiones cuando los internautas dijeron que estaba “rejuvenecido”.

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”, explicó el presentador de espectáculos.

Según lo explicado por Gustavo Adolfo, Luis Miguel estaría planeando unirse en matrimonio en 2023, además se informó que realizaría dos bodas, una en España y otra en México, ambas ceremonias se realizarían con todo lujo.

Regresa a los escenarios

Por otra parte, se reveló que volverá a trabajar con su ex mánager Alejandro Asensi, a quien despidió cuando se enteró de su relación con su hija Michelle Salas. 

Este rompimiento de toda relación laboral y la cercanía entre ambos se vio retratado en el sexto capítulo de Luis Miguel: la serie, la producción de la plataforma Netflix.

Algunas personas afirman que la publicación más reciente de Luis Miguel en su perfil de Instagram era un aviso “en clave” para adelantar su regreso a los escenarios.

En dicha publicación se pudo leer “1991-2018… 225 shows históricos”. Posteriormente, Carlos Bremer respaldó la afirmación, pues aseguró que había hablado con el intérprete de Por debajo de la mesa.