Ingreso de Alfa.

Este martes volvió a entrar a la casa de Gran Hermano Walter “Alfa” Santiago, que había sido eliminado de la competencia tiempo atrás. Fue recibido con sorpresa por los participantes Nacho, Romina, Julieta, Marcos Camila.

El ingreso lo hizo durante El Debate, vestido de traje y moño, con su clásica bandana en la cabeza y una valija. “Llevás algo muy preciado, ya se van a enterar”, dijo el conductor Santiago del Moro.

Primero mostraron la valija dentro de la casa y todos comenzaron a preguntarse si entraría alguien. Luego hizo su entrada Alfa. Al ver al ex participante, Camila saltó de la alegría, Marcos, Julieta y Nacho se mostraron sonrientes y Romina pareció desconcertada.

“¿Que haces acá’”, le preguntó la ex diputada. “Me vine a casar”, dijo Alfa haciendo alusión a su atuendo. “¿Te quedas unos días con nosotros? Estas cambiado”, le insistía Camila. “No puedo contar nada”, respondió él a las preguntas de sus ex compañeros.

Youtube video

Después de conocer a los perritos, fue a la habitación a ver cómo estaba su cama. Sorpresivamente, en ese momento Julieta entró en un ataque de llanto preguntando si Walter volvía a participar.

Posteriormente, Del Moro explicó la situación: “Se le ha encomendado una misión a Alfa y esa misión está adentro de la valija que llevó a la casa. Es un juego de convivencia, hay que adaptarse. Pero no se apresuren porque no todo es lo que parece”.

Alfa fue llamado al confesionario y dialogó con el conductor. “Es muy fuerte, la verdad que sí. La casa te consume, te aplasta. Tiene una entidad propia. Y cuando entré se me cayeron encima dos millones de situaciones. Y las reacciones, yo sabía que iban a ser así”, expresó.

Después de recorrer la casa y tomar un café, el conductor les dijo a los participantes: “Levante la mano los que quieren que Alfa se quede”. Solo Marcos y Camila alzaron la suya. Luego, procedió a saludar a cada uno y partió de la casa.

Youtube video

Fuente: Con información de Infobae.