Marta Fort, quien se hizo conocida con el desembarco de su hijo Ricardo a los medios, murió este lunes a los 86 años. Había sufrido un ACV en 2019 y desde entonces su salud había desmejorado mucho.
La abuela de Martita y Felipe sufrió una arritmia cardíaca, según informó Infobae. Estaba internada desde hace dos años y medio en el centro de rehabilitación Basilea, tras haber tenido en el 2019 un accidente cerebro vascular.

Además de ser la madre de Ricardo, la mujer tenía dos hijos varones más: Jorge y Eduardo, actual pareja de Rocío Marengo.
La mujer era la pareja de Carlos Fort, el heredero de la reconocida fábrica de chocolates Felfort, quien falleció hace más de una década.
Hasta 2019 seguía involucrada en la fábrica de chocolates ubicada en Almagro, a la que iba asiduamente. Sin embargo, ese año sufrió una trombosis pulmonar y estuvo en coma farmacológico durante tres semanas. Al recuperarse, le descubrieron un coágulo en los pulmones.
Según dijo César Carozza, abogado de la familia, “no habrá velatorio por tradición familiar” y luego aclaró que la ceremonia en la que se despidió a Ricardo Fort en 2013 fue una excepción.
