Los referentes policiales de las fuerzas de élite en El Sol Investiga.

El Sol Investiga es el ciclo periodístico de El Sol dedicado a los casos judiciales y policiales más importantes de Mendoza. Cada semana, Jorge Hirschbrand y Exequiel Ferreyra reciben a protagonistas, especialistas y referentes para analizar investigaciones, reconstruir hechos y conocer detalles de las historias que generan repercusión en la provincia.

El programa se emite todos los martes a las 12 y puede seguirse en vivo a través de El Nueve Streams, por elnueve.com, y en www.elsol.com.ar. Además, ahora también se puede ver la transmisión en directo desde el canal de YouTube de Diario El Sol.

Cómo suscribirte al canal de YouTube de El Sol

Para seguir las transmisiones en vivo y recibir notificaciones cada vez que haya un nuevo programa, es posible suscribirse gratuitamente al canal:

  1. Ingresá a YouTube
  2. Buscá Diario El Sol
  3. Presioná “suscribirse”
  4. Activá la campanita

De esta manera, El Sol Investiga suma una nueva alternativa para que la audiencia pueda acompañar cada emisión, seguir las entrevistas y acceder a los contenidos desde distintas plataformas.