Fernando Guzzo, fiscal y jefe de la Unidad Fiscal de Homicidios, es el invitado de esta emisión, que también recuerda el asesinato de un niño en Las Heras.
El nuevo programa de El Sol Investiga pone el foco en el funcionamiento de los juicios por jurados y en los desafíos que plantea esta modalidad al momento de juzgar delitos graves.
“Son enviados del cielo”: las declaraciones de Noel Gallagher sobre los fans argentinos
Noel Gallagher volvió a hablar del vínculo especial que Oasis mantiene con el público argentino y recordó uno de los momentos más importantes del regreso de la banda a los escenarios. En una entrevista con TalkSport, el músico fue consultado por…
Para abordar el tema, el ciclo cuenta con la presencia de Fernando Guzzo, fiscal y jefe de la Unidad Fiscal de Homicidios, quien explica cómo se desarrolla el proceso, cuál es el rol de los distintos actores y qué aspectos deben tenerse en cuenta durante un juicio.
Además, durante la emisión se repasa el caso del asesinato de un niño que conmocionó a Las Heras y que generó gran repercusión en la provincia.
El programa es conducido por Jorge Hirschbrand y Exequiel Ferreyra y se transmite este martes por El Nueve Streams y Diario El Sol.
Mirá El Sol Investiga
Podés seguir la transmisión en vivo por elnueve.com y www.elsol.com.ar. También estará disponible on demand en el canal de YouTube de Diario El Sol.
