Lo más visto en YouTube durante el 2016 por los argentinos, tiene que ver con las producciones de creadores locales como Lucas Castel, Hecatombe o Dos Bros.
También tuvo una importante cantidad de visitas Germán Garmendia y Rubius, ambos youtubers que ya tiene gran fama a nivel internacional.
Como siempre, el humor fue uno de los grandes protagonistas de los clips más viralizados. Los monólogos, las pruebas en vivo de aplicaciones como Face Swap y los musicales kitsch estuvieron en el top 10.
En el puesto número 1 está el rap de Fernanfloo
Fernanfloo, es Luis Fernando Flores, tiene 23 años y es de El Salvador y es una de las estrellas web favoritas de los adolescentes. Este clip ya obtuvo 79.821.376 visualizaciones.
En el segundo puesto esté el clip Deadpool vs Deathstroke. Épicas Batallas de Rap del Frikismo
El video versa sobre una batalla de rap “épica” que ya tuvo 25.695.012 reproducciones.
En el puesto tres del ranking figura La Comida del youtuber chileno”Soy German”:
En tanto, en el cuatro puesto se encuentra el video Face swap del youtuber que ya es un nuevo fenómeno Rubius.
El video donde Rubius muestra cómo usa la aplicación Face Swap ya tiene 18.393.614 visualizaciones.
En tanto, en el quinto lugar, otro de los videos que fue furor es el Face Swap Live – JuegaGerman
El video donde un grupo de amigos se muestran besándose llegó a las4.924.538 de visualizaciones. Los creadores del clip son el dúo Dos Bros, cuyo canal cuenta con 1.372.882 suscriptores.
En el séptimo lugar Hecatombe! un clip basado en un diálogo en canciones:
En este video, Mica Suárez una chica argentina termina una relación con su novio por medio de un audio de WhatsApp y el chico cuenta cómo atraviesa las distintas etapas del duelo por medio de canciones.
Puesto 8: Homofobia en Buenos Aires
El grupo Bajo Ningún Término hizo una serie de intervenciones en distintos puntos de Buenos Aires, en donde dos de sus integrantes se besaron para registrar la reacción de la gente.
En antepenúltimo video también es un experimiento de los youtubers Gonzalo Goette Ft. Tomas Oranges
y finalmente cierre el ranking está Lucas Castel con su video “un día en la vida de un turro”.
MÁS NOTICIAS: